Agencia de Publicidad y Mercadotecnia

Desarrollo Web


Ofrecemos una amplia gama de diseño y desarrollo web.

Siempre proponemos y diseñamos sitios ordenados e intuitivos, para que los visitantes puedan encontrar fácilmente lo que necesitan.

Nuestros diseños son personalizados, considerando los requerimientos del cliente, el análisis de la competencia y el mercado objetivo del servicio o producto.

Siempre desarrollamos sitios funcionales, que generen negocio

Si usted necesita un sitio tan simple como cinco secciones, o un desarrollo web que contenga una base de datos integrada, o tan sólo necesita un rediseño; tenemos la experiencia y los recursos para entregar un proyecto de vanguardia, con un único fin, expandir el potencial de su negocio o empresa.

Si su modelo de negocio consiste en la venta de productos , podemos ofrecerle un sitio dinámico (CMS) de comercio electrónico.

¿Qué es un CMS?


CMS (Content Management System), desarrollo web que permite la creación y actualización de contenidos de forma inmediata, que se vayan activando o desactivando dependiendo de los requerimientos de uno o varios administradores.

Nuestros CMS favoritos son WordPress, Joomla y Drupal, pero si usted ya cuenta con otro CMS, lo podemos manejar sin problemas.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que los grandes sitios web no existen por casualidad. Un buen diseño se construye sobre una base sólida, que es el resultado, de trabajo en equipo entre una agencia de publicidad y programadores de desarrollo web.

desarrollo web

Habilidades de Masoko Publicidad:

  • Manejo de lenguajes como por ejemplo: HTML5 / XHTML / CSS / PHP / JS / ASP/ AJAX / XML / SDK
  • Desarrollo web desde templates
  • Desarrollo web responsive
  • Integración con redes sociales
  • Integraciones de comercio electrónico con PayPal, DineroMail, etcétera

…y mucho más.

Si está interesado, consulte nuestros paquetes web