Agencia de Publicidad y Mercadotecnia

E-mail Marketing


Método de mercadotecnia directa que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar información valiosa mediante mensajes o newsletters a una audiencia predeterminada utilizando bases de datos.

Permite a las marcas promocionar sus productos o servicios de manera efectiva, con mensajes precisos que ofrecen valor al target específico al que están dirigidos y por lo tanto, despiertan un interés y estimulan a la venta.

Para lograr un mayor interés, es importante contar con una landing page o página de aterrizaje alojada en un sitio web y se complemente la comunicación del e-mail marketing.

Para el desarrollo de la campaña, se requiere de las siguientes acciones:

E-mail Marketing

  • Contar con bases de datos de los posibles prospectos (cliente o agencia)
  • Diseño y programación (newsletters y landing page)
  • Servicio de e-mail marketing (envíos)
  • Reportes de envíos (benchmarking)
  • Edición del plan de acción (actualizaciones)

email marketing

Cabe señalar que nosotros no subcontratamos el servicio con terceros, hemos invertido tiempo desarrollando esta aplicación; solicítenos una prueba de envío.

Si desea solicitar el servicio…