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Agencia de Publicidad y Mercadotecnia

Brief Logotipo Ujasiri

Nombre de la empresa.
Giro de la empresa.
Dirección fiscal de la empresa.
Nombre del contacto.
Correo electrónico del contacto.
Teléfono / Extensión del contacto.
Nombre y/o descripción del Producto / Marca / Servicio para el cual está siendo creado el proyecto.
Breve descripción de cómo sería la marca si fuera una persona.
Un descubrimiento que explica el comportamiento de los consumidores, revelando las necesidades, deseos y motivaciones que los llevan a elegir un producto, marca o servicio preferido.
Lugares donde se comercializa el producto o servicio en orden de importancia.
Una breve descripción del problema o reto, por el cual se encuentra actualmente la empresa, y que con este proyecto deberá ser resuelto.
¿Su marca o empresa se encuentra registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial)?
Nombre de la marca.
Tipo de marca.

Target:

Se refiere al segmento deseado de la población al que va dirigido su producto o servicio.

Edad.
Género.
Nivel Socieconómico.
Personalidad de los consumidores.
Elemento gráfico que identifica a una empresa, producto, marca, etc. de otras; conformado por letras, imágenes y colores.

Colores y Pantones que usa su empresa:

Enliste los Pantones que utiliza su empresa.
Lema publicitario del Producto / Servicio / Marca.
Si se va a modificar el logotipo ya existente, enliste y describa las modificaciones deseadas.
Si se va a reestructurar un slogan ya existente o continuar con el mismo.
Mensaje clave que deberá permanecer en la mente de los consumidores después de observar la imagen.
Razones por las cuáles piensa que la empresa necesita crear/cambiar la imagen corporativa.
Algunos Logotipos, Slogan y colores que le agraden.
Qué características desea añadir a la tipografía del logotipo. Como número, tipo, cursiva, negritas, subrayado, etc.
Elementos obligatorios (Logos, Slogan, imágenes, frases, etc.) que deberán incluirse en la comunicación en todo momento sin importar el camino creativo.
Alguna descripción alterna que nos facilite para realizar correctamente su cotización.
Si requiere factura, llenar este campo con su R.F.C.
Si requiere factura, llenar este campo con su dirección fiscal.