Agencia de Publicidad y Mercadotecnia

¿Qué es Masoko?

Tribu Masoko


Somos una tribu especializada en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación creativas, orientadas a resultados.

Masoko = Mercadotecnia en Suajili
Hoy en día somos una agencia de publicidad, seria y plenamente comprometida con sus clientes a los cuales se les ofrece la garantía de hacer un trabajo profesional, ético y de gran calidad.
Filosofía

Masoko es una agencia de publicidad formada por un equipo profesional que innova, promueve y analiza de manera activa y entusiasta, la creatividad de combinar ideas jóvenes y frescas, en formas únicas. Le damos fuerza a productos y/o servicios con actitudes laborales constantes, a favor de los intereses e ideas del cliente, con las herramientas para el desarrollo de servicios de calidad en una satisfacción de mejora continua.

Para nosotros el éxito de un producto o servicio, más que una obligación, es todo un compromiso.

Es por eso que brindamos un excelente trabajo con diversas opciones, lo que nos va a permitir estar siempre a la vanguardia.

Misión

Generar y crear soluciones integrales en comunicación, publicidad y mercadotecnia, con una correcta comunicación. Desarrollar estrategias publicitarias, donde la creatividad no tenga límites, a partir de un trabajo en equipo, una constante disciplina y motivación.
Visión

Ser la agencia de publicidad líder en marketing digital y medios tradicionales que brinde soluciones integrales en comunicación, mercadotecnia y publicidad, en Territorio Nacional y por qué no, a nivel mundial, basándonos en nuestra filosofía y valores con constante trabajo de calidad e innovación. Posicionarnos como una agencia en la que nuestros clientes se sientan identificados y satisfechos con nuestro servicio.
Valores

Para cumplir cabalmente con nuestro objetivo, en Masoko nos regimos con lineamientos sólidos, orientados a lograr la satisfacción total de los clientes. Recordando que Masoko significa mercadotecnia en suajili, decidimos darle un significado a cada una de las letras, para crear nuestros valores:

Marketing: Estando al pendiente de las nuevas tendencias digitales.

Advertising: Si toda la publicidad se encuentra en nuestro alrededor, buscar la forma de plasmarlo, proyectarlo y si no, inventarlo.

Solutions: Soluciones gráficas y prácticas en el mood del cliente.

Organization: Estableciendo tareas específicas a nuestro equipo de trabajo.

K.O!: Implementamos este adjetivo fundamentalmente, hacia la meta principal del cliente.

¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos?