(01 55) 44 35 60 60

Agencia de Publicidad y Mercadotecnia

Brief Redes Sociales Kutosha

Nombre de la empresa.
Giro de la empresa.
Dirección fiscal de la empresa.
Nombre del contacto.
Correo electrónico del contacto.
Teléfono / Extensión del contacto.
Nombre y/o descripción del Producto / Marca / Servicio para el cual está siendo creado el proyecto.
Breve descripción de cómo sería la marca si fuera una persona.
Un descubrimiento que explica el comportamiento de los consumidores, revelando las necesidades, deseos y motivaciones que los llevan a elegir un producto o marca o servicio específico.
Lugar (donde se comercializa el producto o servicio en orden de importancia).
Una breve descripción del problema o reto, por el cual se encuentra actualmente la empresa, y que con este proyecto deberá ser resuelto.
¿Su marca o empresa se encuentra registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial)?

Target:

De acuerdo a su experiencia, quiénes adquieren más su producto o servicio, por orden de importancia.

Edad.
Género.
Nivel Socieconómico.
Personalidad de los consumidores.
Elemento gráfico que indentifica a una empresa, producto, marca, etc. de otras; conformadas por letras, imágenes, colores. ¿Cuenta con logotipo?
Lema publicitario del Producto / Servicio / Marca.

Colores y Pantones

Página o url de su sitio. Ejemplo: www.ejemplo.com

Estatus

Razón

¿Por qué está interesado en inscribirse a esas redes sociales?

Presupuesto

Benchmarking

Es un análisis comparativo que realizan las organizaciones a sus competidores para conocer sus actividades y estrategias que les favorecen, con esto se puede mejorar y brindar a los clientes algo mejor y nuevo

De preferencia mínimo 3.

Objetivos del community manager

Redes a dar de alta

Elija un MÁXIMO de 9 redes.
Temas que desea destacar de su marca, producto o servicio.

Imágenes y video

Ofertas, cupones, regalos, rifas, sorteos, eventos, descuentos, visitas a lugares, encuestas.

Call to action

Ejemplo: "Últimos días", "2x1".
Tipos de videos, imágenes, noticias, etc.
Opinión de los visitantes

Anuncios de pago

Comentarios

Información de Redes

Facebook

Imágenes

Imágenes
Escriba cualquier otra observación que tenga.

Reportes de resultados

Elementos obligatorios (Logos, Slogan, imágenes, frases, etc.) que deberán incluirse en la comunicación en todo momento sin importar el camino creativo.
Nombre de la marca.
Tipo de marca.
Si requiere factura, llenar este campo con su R.F.C.