Agencia de Publicidad y Mercadotecnia

Redes Sociales


En la Encuesta Intercensal 2015, realizada por el INEGI, se contaron 119 millones 530 mil 753 habitantes en México, en internet, el 45% de la población usa redes sociales.

Por esta razón, hemos diseñado estrategias de comunicación que permitan aprovechar al máximo el potencial en internet con un único fin, mejorar el branding de nuestros clientes en redes sociales, para esto es necesario un community manager.

¿Quién es y qué hace?

Un community manager, es la persona que se encarga de gestionar, analizar, monitorizar y optimizar toda la presencia online en las redes sociales de una empresa, marca, producto o servicio, definiendo estrategias que estén acordes con los objetivos del llamado marketing y comunicación tradicional u offline.

Compromisos de nuestros community managers para el manejo de sus

redes sociales


  • Conocer las necesidades del cliente
  • Creación y vinculación de redes sociales con su sitio web
  • Calendarización mensual de temas y publicaciones previamente aprobadas
  • Creación de contenidos y fotografías (layout)
  • Posteo de temas en las redes sociales elegidas por usted, generando fidelidad y branding
  • Persuadir a los usuarios colocando links hacia páginas de destino (landing page)
  • Administración monitoreo e investigación diaria de redes sociales de la competencia (benchmarking)
  • Búsqueda de fans y seguidores en todas las redes sociales administradas por nuestro equipo
  • Aumentar el número de leads y engagement (incremento de interés)
  • Generación de ofertas y/o premios
  • Gestión 24-7
  • Atención personalizada sobre las interacciones obtenidas de cada red social
  • Análisis y reportes mensuales de todas las redes sociales contratadas
  • Sugerencias de cambios sobre los temas publicados de cada red social de acuerdo a los resultados obtenidos
redes sociales


Sin más preámbulos, si desea que manejemos sus redes sociales, vea nuestros