Método de mercadotecnia directa que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar información valiosa mediante mensajes o newsletters a una audiencia predeterminada utilizando bases de datos.
Permite a las marcas promocionar sus productos o servicios de manera efectiva, con mensajes precisos que ofrecen valor al target específico al que están dirigidos y por lo tanto, despiertan un interés y estimulan a la venta.
Para lograr un mayor interés, es importante contar con una landing page o página de aterrizaje alojada en un sitio web y se complemente la comunicación del e-mail marketing.
Para el desarrollo de la campaña, se requiere de las siguientes acciones:
E-mail Marketing
- Contar con bases de datos de los posibles prospectos (cliente o agencia)
- Diseño y programación (newsletters y landing page)
- Servicio de e-mail marketing (envíos)
- Reportes de envíos (benchmarking)
- Edición del plan de acción (actualizaciones)
Cabe señalar que nosotros no subcontratamos el servicio con terceros, hemos invertido tiempo desarrollando esta aplicación; solicítenos una prueba de envío.
Si desea solicitar el servicio…